Información Legal

Bienvenidos a la Residencia Cobeña Inarejos. Nuestra residencia está especializada en asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores, garantizando una atención personalizada, permanente y siempre a la medida de sus necesidades.

Texto Legal

El contenido del web residenciainarejos.com de la empresa Inarejos 2010,SL, Residencia Cobeña Inarejos tiene por objeto informar de las actividades, productos y servicios de Inarejos 2010,SL, la oferta y prestación de los mismos de acuerdo con sus términos y condiciones y facilitar la operativa a los clientes.

Inarejos 2010,SL es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este web, o dispone de los permisos necesarios para su utilización, y por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Inarejos 2010,SL rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Inarejos 2010,SL no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas web de Inarejos 2010,SL, residenciainarejos.com.  La presencia de enlaces (links) en las páginas web de Inarejos 2010,SL tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Cláusula de Protección de Datos

Inarejos 2010,SL garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999, el cliente o usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Empresa y al tratamiento automatizado de los mismos, incluyendo aquellos a los que la Empresa tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos, del mantenimiento de su relación contractual y de gestión, al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular y de realizar, en su caso, modelos valorativos, garantizando siempre el derecho a conocer los criterios y programas utilizados. Los destinatarios de dichos datos serán los servicios comerciales y técnicos de Inarejos 2010,SL. El cliente o usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual, siendo facultativa las respuestas que pudiere dar a las cuestiones que se le planteen al margen del contrato.

El cliente o usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de Inarejos 2010,SL, utilizando el servicio telefónico de atención al cliente +34 91 620 86 97, o a través del correo electrónico info@residenciainarejos.com o, en general, por el medido de comunicación que generalmente utilice. El departamento responsable del fichero automatizado es el Departamento Administración de Inarejos 2010,SL, en el domicilio social, donde el cliente o usuario también se podrá dirigir por escrito en el caso de que lo encontrara necesario.

El cliente o usuario acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para las finalidades a las que se refiere el párrafo primero, a otras entidades del Grupo Inarejos 2010,SL. Asimismo, el cliente o usuario acepta que Inarejos 2010,SL o las referidas sociedades, les remitan información sobre los bienes o servicios que comercialicen. La aceptación del cliente o usuario para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.